Un mes de vacaciones

Me he enamorado de los paisajes de Rio de Janeiro en un mes, las montañas me acogen cada vez que las contemplo, un dia salí hacia la universidad y estaba tan nublado que no las podia divisar mi corazón se apachurro un poco, por que ellas me transportan a mi ciudad, sin embargo,  el canto de muchos loros que por aqui habitan  o como aqui les llaman "papagayos" me hicieron sonreír. Apenas tengo tiempo para pensar en escribir estos últimos dias, tengo la presión de apender a hablar portugués, de los trabajos de la universidad y conseguir recursos económicos, pero a la vez eso me encanta para no pensar tanto...

Las personas con las que me he encontrado en Rio de Janeiro han sido muy gentiles conmigo en un mes he conocido mucha gente....muito legal. Me han invitado a lugares muy cheveres que vale la pena visitar a parte de las playas Copacabana, Ipanema etc. como la Catedral de Rio de janeiro, las ferias de San Cristobal y las rodas de samba en la gloria. Aqui la musica no solo se baila , se siente, se vive!. dia a dia  conosco una canción nueva , de veras que a   Colombia lamentablemente llega tan poca musica brasilera, aunque no sea de aqui la musica me encanta.  La cerveza en un atardecer caluroso en las Calles de Lapa es un regalo, las personas suelen reunirse a compartir una "cervejinha" y conversar mucho. 

Me encanta estos espacios  que he conocido en Rio en un mes y todo lo que me falta por conocer..,  me gustaria demasiado compartirlo con muchos de mis  queridos amigos y mi familia en Colombia. Espero pronto recibirlos de visita o de vacaciones y puedan compartir conmigo el sueño de esta hermosa ciudad.

Comentarios

Entradas populares